1 de mayo de 2017

Reseña de Edenbroke

Portada del E-book Edenbroke de Julianne Donaldson

Edenbroke es una novela romántica que nos relata lo que siente y vive Marianne Daventry, una joven a la que le gusta dar vueltas sobre sí misma cuando tiene motivos para sentirse feliz. Lo que ya no ocurre, especialmente después de la muerte de su madre y de ser enviada por su padre a vivir con su abuela a Bath, siendo separada de su hermana melliza Cecily.
Luego de un tiempo Marianne es invitada por Cecily a pasar una temporada con ella en Edenbroke una magnífica casa de campo propiedad de Lady Caroline, una de las mejores amigas de su madre; en la que Marianne además de naturaleza encontrará amor.
Edenbroke cuenta con un maravilloso diseño de portada y es el primer libro de la autora Julianne Donaldson. Al final de la novela encontramos una entrevista a Julianne donde nos cuentan un poco sobre el proceso de escritura del libro.

Sinopsis

A Marianne Daventry le encantaría escapar del aburrimiento de Bath, donde vive con su abuela por disposición de su padre luego de la muerte de su madre. Así que cuando le llega la invitación de su hermana gemela, Cecily, para que visite Edenbroke, una maravillosa casa de campo, se siente completamente feliz, ya que añora el campo. Mientras Cecily intenta atrapar la atención del guapo heredero de Edenbrooke, ella se dedicará a disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, a Marianne le ocurren una serie de eventos inesperados en su camino a Edenbroke: primero será un horrible encuentro con un ladrón, quien dispara al cochero James, haciendo necesario que Marianne acuda a pedir ayuda en una posada, en la cual conocerá al insolente y apuesto Phillip, con quien se reencontrará en Edenbroke, ya que Phillip vive allí. Entre ellos surge un coqueteo que parece inofensivo, pero se convertirá en toda una aventura llena de intriga y amor. Un amor tan apasionante que la hará replantearse lo que sabe sobre sí misma y sobre la vida. ¿Será capaz de controlar su corazón rebelde o caerá rendida ante él?

Ficha Técnica

Título original: Edenbrooke
Autora: Julianne Donaldson