10 de octubre de 2016

Canción a Cristian Castro

Por Gissi Rodríguez 




Azul, como tus ojos: azul
cuando me miras así
y como el cielo es azul, 
 cuando tu voz me canta.

Tú... simplemente tú,
 enamorado de la vida,
haces llover estrellas, 
siempre a tu manera.

Y tus canciones...
que siempre me rodean,
las que he cantado tanto,
que ya son parte de mi ser.

Y tu imagen que es inolvidable, 

que se queda en mis pupilas, 
va curando mis heridas, 
esas causadas por la vida.

Y cada vez que acaba el show, 
cuando baja el telón, 
y ya no te puedo ver, 
hasta lloran las rosas.

Y dicen... 
que nunca leerás este poema, 
esta melodía que escribí, 
arriesgándome al amor, 
para ser tu aire.

Y al ver que te quiero así, 
nace muy dentro de mí, 
este himno para ti,
que dice...

Azul, como tus ojos: azul, 
cuando me miras así, 
y como el cielo es azul, 
cuando tu voz me canta.

PD...
 Tus ojos son del color que quiero que sean,
tu voz me acompaña, me alegra.
Enciendo el MP3, comienza el día,
tu música me va llenando de energía.
Me abrazas y ni te enteras,
pero vas borrando las fronteras.
Al menos nadie puede evitar que te escriba a través de Instagram
y que esta canción vuelva a empezar...
 

Comparte en

Seguro también te gustan

Canción a Cristian Castro
4/ 5
Oleh

Suscripción por email

Suscríbete por correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario o sugerencia